Los 5 síntomas por los que la Integración Emocional Transpersonal te iría bien

El sufrimiento puede ser una alarma para avisarte que tienes que ajustar tu modo de sentir la vida, de definir lo que llamas “realidad”. En otras palabras, el sufrimiento es la oportunidad para aprender más sobre cómo funcionas y para estrenar nuevas herramientas que te permitan sanar y proteger tu mundo emocional. Estos son los 5 síntomas que te avisan que es el momento de actuar:

1. Piensas que por alguna razón todo el mundo se está portando mal. Percibes separación entre tú y todo lo demás.

2. Somatizas las tensiones en alguna parte del cuerpo: piel, músculos, estómago etc.. Te enfermas a menudo. Te cuesta recuperarte después de una enfermedad.

3. Te cuesta mucho olvidar lo malo. Los pensamientos negativos entran en tu cabeza y no logras sacarlos de allí. Miedos desde el futuro y recuerdos dolorosos desde el pasado se adueñan de tu atención a lo largo de todo el día.

4. Te sientes víctima en muchas relaciones: con tu cuerpo, tu pareja, tus amigos, tu gobierno, tu jefe, tus compañeros de trabajo, etc..

5. Sientes una rabia que eres incapaz de controlar. Sientes que estás en el límite.

La Integración Emocional Transpersonal te permite hacer la paz con todas las emociones que están pidiendo tu atención. Cuando te relajas y no necesitas defenderte de nada, tienes acceso a los infinitos recursos que te devuelven aquella sensación de unidad que es la clave para dar sentido a tu vida.

Alberto Simoncini

Integración Emocional Transpersonal

AlbertoSimonici_Logo