Quien soy

Cuando miro las estrellas algo me dice que somos mucho más de lo que creemos.

Soy un padre agradecido, un amigo sincero, un terapeuta comprometido que hace más fáciles algunos procesos que a menudo suelen ser muy duros (cambio profundo, enfermedades complicadas, duelo, muerte).

Desde pequeño he tenido la oportunidad de descubrir de primera mano lo que son las enfermedades y las pérdidas. He querido enfrentarme desde el principio con el miedo y la rabia, confiando que en algún momento encontraría el porqué de todo. Desde entonces continúo encontrando preguntas; de vez en cuando alguna tímida respuesta.

A nivel personal y profesional he tenido una vida bien variada, con muchos arcoíris y algunos potentes huracanes, en la cual he querido transformar todos los fracasos que he coleccionado en aprendizajes, así que ahora sé lo que es importante para mi, y sé que es lo que puedo entregar y compartir.

Confío en los seres humanos, en nuestra capacidad de afrontar las pruebas más duras, de vivir con inspiración e inspirar la vida de los demás, de sanar a varios niveles en nuestro sistema vital, de ser la mejor versión de nosotros mismos. Estoy convencido que podemos hacer de nuestra vida una leyenda llena de magia y aventuras.

Hemos sido construidos para sobrevivir. Vivir con sentido es nuestra responsabilidad.

 

Ser feliz se elige en cada momento. 

¡Sigue escribiendo tu leyenda personal!

 

Professional Pranic Healer e Instructor Certificado de Pranic Healing, autorizado por IIS.

Desarrollador de las técnicas HyperSlowMovements (Movimientos Hiperlentos) y Little Clouds (Nubecitas)

Miembro fundador de AAYPHE (Asociación Arhatic Yoga y Pranic Healing España).

Co-fundador de Spiritum Curare, colectivo de profesionales para el cuidado integrativo