Sesiones 1.1

Acompañamiento en el Cambio Profundo


Para cruzar la tormenta y alcanzar nuevas metas (cambio de trabajo, de pareja, de objetivos, de perspectivas, de prioridades, crecimiento personal, accidentes y enfermedades).

Si nos acompañan, será más fácil.


 

Acompañamiento en el Duelo


Para sublimar el sufrimiento en amor (pérdida de seres queridos, separaciones, abortos).

El duelo es un proceso natural a través del cual pasamos casi todos a lo largo de nuestras vidas.

Es una experiencia única y personal a través de la cual vivimos emociones muy fuertes y diferentes. El acompañamiento en este proceso proporciona nuevas herramientas y perspectivas para recuperar todos los recursos que tenemos y devolvernos a una existencia con sentido.


 

Programa especial "Duelo y Estrellas"


 

Este programa consiste en un trabajo profundo de entre 5 y 7 días en el cual la persona que está en el proceso de duelo y yo estaremos viviendo juntos. A lo largo de las 24 horas del día iremos alternando varios tipos de trabajo (emocional, espiritual, energético) a momentos de silencio y ayuno sensorial, introspección, iluminación sobre nuestro profundo mundo interior.

Es un trabajo al mismo tiempo dulce y potente cuyo contenido se irá delineando durante el camino, ya que cada persona es única y así es cada duelo dentro de nosotros.

La finalidad del camino juntos es crear un espacio de aceptación sin juicio y de serenidad incondicional para reconstruir una nueva realidad. La finalidad es devolver el sentido a la Vida. Devolver sentido al Silencio. A los Gestos. Al Tiempo.

Si quieres saber más, no dudes en contactar conmigo.

 


 

Acompañamiento en la Fase Final de la Vida


Para quien está en la fase final y para su familia (para soltar nudos emocionales, para hacer la paz, para saludar).

El acompañamiento proporciona herramientas para crear un espacio nuevo donde poder expresar y escuchar, en las palabras, en el silencio, en el gesto.